28 jul. 2015

Vidriera más votada, "Personas Comunes"

Anoche a las 20,30 hs. fuimos invitados a la Cámara de Comercio de Pehuajo, los locales que participábamos con la vidriera en el 132 aniversario de Pehuajó......donde la ciudad se dividió por sectores y teníamos que decorar nuestras vidrieras con algo relacionado a nuestra localidad, Personas Comunes, puso en su vidriera trabajos de artesanos del partido de Pehuajo.



Aquí las autoridades de la cámara de comercio, donde el señor Enrique Greno hace mención a mi local, Personas Comunes.






Recibiendo mi premio de la mano del presidente de la Cámara de Pehuajo señor Pablo Napal.....













Ganador de otro sector de la ciudad fue "Herrajes Delmas"









Aquí otros participantes.....






Certificado de constancia, de mi participación en tan motivante y divertida propuesta.






......................y me hicieron hablar, dije algo así:..............

"La iniciativa de la Cámara me agrado mucho, enseguida me enganche, (fui la primera, jijijiji), como hace tiempo que estoy en las redes sociales, fue agradable, compartir y re-publicar sus comunicados, a mis amig@ de la red.
Mi pequeño local de artesanía se inicia gracias a un blog que tengo en la Web (o sea este) http://personascomunes.blogspot.com.ar/ desde el 2006, donde hablo de toda Argentina, los pueblos originarios, los artesanos, lugares maravillosos que posan para mi cámara de foto, (me dieron un reconocimiento en España).
Así que recomiendo a todos moverse un poco más por esta nueva manera de comunicarnos, (la Web), porque un 80 % de las ventas es gracias a este medio.
Gracias a ustedes por dejarme participar



3 comentarios:

Genín dijo...

Ya veo que te diviertes :)
Besos y salud

il Franchese dijo...

Hola Mirta: Gracias por pasar por mi página. Me alegro verte inquieta como siempre, construyendo relaciones desde el lugar que elegiste. Un gran abrazo de oso.

Común dijo...

Buen día Genín y me rechazo nomas, jijiji gracias por estar siempre.....
Buen día Franchese, he visto que has empezado a publicar, al igual que yo, estaba un poco alejada del blog, el local me demanda mucho tiempo, otro abrazo de oso.