26 ene. 2013

RIGOBERTA, paz, paz en el mundo


5 comentarios:

Genín dijo...

Ojalá que esta mujer viva eternamente!
Besos y salud

toupeiro dijo...

Hay muchas formas de paz. La solidaridad es una de ellas.

He votado tu blog por que se lo merece.
Suerte.

de soslayo dijo...

Solidaridad. Compromiso social. Os vi en Dragomirescu 52. Me quedo. Gracias.

Salud

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

josé dijo...

Qué se puede agregar a lo que dijo Rigoberta en su momento, y lo que sigue repitiendo, supongo, esta prédica común a todos los pueblos, más allá que haya gente que persigue intereses mezquinos y que las cosas cambien no les agradan si ellos están por encima de los demás. La lucha nunca termina, abrazo, José López Romero de Corazón Urbano, tantorra.blogspot.com