"R21"

Anoche estuve en un recital en la ciudad costera de Miramar, en la provincia de Buenos Aires y conocí a “R21”....
R21, es un movimiento, encabezado por Charly Alberti un músico y muchos seguidores para cuidar nuestro medio ambiente y tener una Latinoamérica sustentable, como digo siempre desde este rinconcito del planeta, “cuidemos nuestro ½ ambiente que nos queda” (porque ya destruimos nuestro otro ½), así que hoy solo quiero nombrarlos a ellos y que todos tomemos conciencia.........calores de 40 grados en nuestra capital y fríos Siberianos en Europa....

.


.

Tengo varias entradas del Medio ambiente, es que amo a mi planeta, a mi país y sobre todas las cosa al lugar donde estoy, por eso les muestro los árboles que plante y cuido en mi trabajo y así he hecho en cada lado que he estado y son muchos, jijijiji
.

Comentarios

Genín dijo…
No te canses nunca de plantar árboles y sembrar buenas vibraciones como haces desde que te conozco, ojalá te imitemos muchos a lo largo de la Tierra...
Besos y salud
Paco Sales dijo…
Sembrar buenas vibraciones es lo que más falta nos hace en los tiempos que corren, sigue sembrando amiga mía, un gran abrazo para ti
GoBri dijo…
Cuando uno planta un árbol, siente esa sensación de que lo que has hecho durará mucho tiempo.

Sobre lo que comentas de ya haber destruido ya medio mundo, pues sin duda tiene mucho de cierto. Esa ola invernal, siberiana, con más de 500 muertos por toda Europa, y luego en el sur unos calores que son inhumanos.

Nos gusta tu blog, además lo tenemos dentro de nuestra lista para el TOP 5. Un saludo y nos pasaremos más veces. GoBri!!!
Gon dijo…
Que capo Charly Alberti!!. sabia de este movimiento, estuvo en tele unas cuantas veces e incluso no se si estuvo con algunas campañas solidarias en el 2011.

Me gustó tus palabras del literal "Medio mundo", cuanta razón, pero por más que vemos esa realidad hay gente que es Medio Bol### y no se compromete ni a levantar el papel del caramelo que come y que tira al piso!!!... (q bronca q me da).

Me parece perfecto que promociones este tipo de temas por acá ;).

Saludos!
drwtfblog dijo…
Que bueno que podemos sentir que la gente se esta concientizando a cuidar nuestro hogar, el pequeño pedazo de tierra que le dejaremos a nuestros hijos, y un aplauso para los organizadores de este tipo de movimientos, saludos desde Mza.
Liliana G. dijo…
¡Qué buenoooooo! No solamente por el recital de Miramar, sino por cuidar el medio ambiente y además... ¡por haber quedado finalista en el concurso de la Blogoteca!

¡Fuerza y adelante!

Besotes.
MARTA dijo…
Es la primera vez que entro y me gusto... Mi madre decía ... Que el mundo nos esta devolviendo lo que nosotros le estamos haciendo ... Muackkkkkk
Hola Mirta, es grato estar de nuevo por aquí... tú siempre tan chévere mostrándonos todo lo bello de la naturaleza y que hoy por hoy el hombre destruye.

Te dejo un abrazote y gracias también por tu apoyo en el concurso.

Regresaré de nuevo.

Tarapoto PERÚ!.
Uriel dijo…
Muy buena la propuesta, nosotros somos quien destruimos nuestro medio ambiente, somos nosotros quienes debemos repara el daño, el resto de los seres vivo del planeta no tiene porque pagar por nuestro pecado.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasate a recogerlo.
Saludos.
Uriel

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO