8 abr. 2011

"Miramar nevada"

El 1° de Agosto de 1991 Miramar amaneció nevada, arenas y playas blancas, plazas y árboles cubiertos de nieve, día histórico, porque no es común ver caer copos blancos en la ciudad...
.


.
Lo más lindo es ver el asombro en los rostros de los niños y Personas Comunes jugando con los copos de nieve....
.

.
En estas imágenes podemos ver las cuatro plazas del centro de la ciudad....

.


.


.

.
Que poder tienen las fotografías sobre nuestras memorias, al mirar una foto de hace años, se reavivan tantos recuerdos...
.


Ver "Miramar nevada" en un mapa más grande
.

19 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es muy lindo verlo. Muy hermoso.

Pero te regalo vvir donde nieva siempre.

Es un incordio.

Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Bellísimos estos paisajes nevados, verlos y disfrutarlos unos días es fantástico, pero para vivir prefiero el sol y el mar, un abrazo para ti

Susana Terrados dijo...

Querida amiga, te echaba de menos. Me encanta viajar con tus fotos, tus palabras y tu memoria.
es realmente bonito ver una ciudad nevada, sobre todo si es inusual; pero más bonito es traer cosas hermosas a la memoria.
Besotes.

Kike dijo...

Espero que estas hermosas fotos puedan repetirse en el futuro.
Veo que a todos les gustan, y en verdad son muy lindas es por eso que debemos cuidar nuestro medio ambiente, como lo hace Común y muchísima gente más. Para que no quede en la historia y nuestros descendientes también lo disfruten igual.
Gracias
Un gran abrazo.

Genín dijo...

Si, sobre todo cuando no es nada COMÚN LO QUE VIVIMOS...
salud y bedsitos

Steki dijo...

Qué bello!!!!!!
Besos y buena semana!

La Gata Coqueta dijo...

Como ya sabes estoy descansando unos días, lo que me ha prohibido el famoso tiempo pasar a felicitarte el fin de semana. Pero sí, hoy puedo disponer de un instante y al menos despedirte el domingo con la alegría que siempre llevo impresa en mi interior.

Deseando que inicies una semana donde se cobijen todas las ilusiones que ya tengas trazadas sin rendirte a hacerlas posibles.

Un beso te dejo acompañado de una leve sonrisa, que en mi se proyecta de armonía cuando te estoy escribiendo estas letras.

Marí

María dijo...

¡Pero qué fotos más bonitas! un lujo haber podido disfrutar con la vista de tus imágenes.

Un beso.

Viking dijo...

Qué buenas fotos!
Saludos

tia elsa dijo...

Seguro, las fotos como las películas caseras son grandes disparadores de recuerdos, sensaciones, sentimientos. Que lidna se ven las plazas todas nevadas, como cambia la nieve el paisaje, todo lo hace más bello. Besos tía Elsa.

Hada Isol ♥ dijo...

Por eso amo las fotos! que lindas son estas fotos,y que buen recuerdo,aquí en Tucumán nevó el invierno pasado no es común que pase así que tengo tantas fotos que me traen ese momento unico! hoy lo reviví aqui! te mando un abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

La magia de la nieve.
Y más cuando ocurre en un sitio no habitual.

Besos.

RosaMaría dijo...

Qué belleza de fotos! Veo que te encanta Miramar. Un abrazo cariñoso.

azpeitia dijo...

Común...¡No!...Singular, especial, sensible, bella, una persona maravillosamente especial...un abrazo muy fuerte de oso de las montañas vascas de azpeitia

Kaas dijo...

La nieve tiene un encanto...que no sé bien explicar. Como siempre tus impresionante imágenes y relato me han permitido conocer un cachito de tu pais.

Un abrazo.

Humberto Dib dijo...

Hola, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Buenos Aires.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

dale calor dijo...

Me encanta ver la nieve, pero no cuando me toca usar el coche. En mi casita y de vacaciones es una maravilla de la otra forma ufff pues un engorro.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Ybarra Sebastian dijo...

Que buenas fotos ! , un saludo! :D

Anónimo dijo...

Hola, soy de miramar, me encanto ver estas fotos de mi ciudad nevada, me trajo muchos recuerdos.Gracias por publicar estas fotos bellisimas