"Los caminos de la Vida"

Hoy iremos hasta un lugar donde las nubes nos vienen a humedecer, con su rocío en gotitas de perlas color plata, un lugar que está entre la tierra y el cielo, un lugar que es llamado “el jardín de la republica”......en la provincia de Tucumán.
.


.

.
Tal vez en un lugar así, se formo el escenario de un cuento infantil, donde >“Mamá chanca iba con sus tres hijos chanchitos, andando por los caminos de la vida algunos muy pintorescos y otros no tantos; En ese ir por los senderos, siempre algunos de los pequeñines se quedaba atrás, los demás se volvian a rescatarlo y al encontrarlo estaban todos juntos de nuevo, en el camino de la vida”
.

.
Y hoy nos encontramos juntos,festejando el casamiento de unos de los pequeñines.............
.

.

G.R.A.C.I.A.S.
.

Ver "S.M.de Tucumán "los caminos de la vida" en un mapa más grande
.



.

Comentarios

Bonito paisaje, y buen empieze para un cuento, los caminos de la vida a veces nos hace ver sitios maravillosos e inolvidable como el que nos enseñas.
Un beso guapa.
conchitinarp dijo…
Ojalá pudiera recorrer contigo al menos un paisaje, uno cerca del mar. De momento me conformaré con seguirte.
Un beso grande.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hoy iremos hasta un lugar donde las nubes nos vienen a humedecer, con su rocío en gotitas de perlas color plata, un lugar que está entre la tierra y el cielo, un lugar que es llamado “el jardín de la republica”……. en la provincia de Tucumán.


Excelentes letras Mirta, Tucumán es una ciudad linda con paisajes que se imponen.

Excelentes fotos.


Te dejo un saludo y gracias por la ayuda via mail y por tus visitas.

Un saludo.
Montse. dijo…
" Los caminos de la vida, no son como yo creia, no son como yo pensaba..." Es un trocito de una canción muy bonita.Hermosos lugar.
Genín dijo…
Preciosas fotos, como siempre, gracias...
Besitos y salud
il Franchese dijo…
Hola Mirta:
Presiento algo de enigma en esta entrada tuya, algo que va mas allá de lo que podemos ver o leer.
Igualmente creo que todo espacio que nos muestre a la naturaleza, es gratificante y constructivo.
Cuanto mejor nos iría si nos fijáramos en ella.
Un gran abrazo...de OSO
MAR dijo…
QUE LINDO Y QUE TIERNA LA FAMILIA DE CHANCHITOS!!!
Besos para ti, me encanto el paseo.
mar
Pame Recetas dijo…
¿Y qué más? Me encantó el entorno tucumano para la historia de los chanchitos, pero espero el desenlace! besos y abrazos amiga linda
MIGUEL NONAY dijo…
Mirta, que recorrido más lindo, esta parte no la conozco, pero la apunto para mi próximo viaje.


Besitos y abrazo de oso.


A Salto De Mata
Anónimo dijo…
i easily love your own writing style, very useful,
don't give up and also keep posting in all honesty , because it just nicely to read it.
impatient to looked over more and more of your article content, thankx ;)
Es un sitio muy bonito y lleno de vida por todas partes.
Un abrazo
Un lugar muy bonito, aire puro en las alturas. Me gusta la historia de los chanchitos. Un placer visitarte. Un beso.
Que lindas fotos nos has colocado en tu rinco, me gustan y desearía poder ver esos lugares llenos de unas vistas preciosas de admirar.
Un beso.
Rafael Garbero dijo…
Hola che, que bueno , veo q te detuviste en mi provincia esta vez. Sí, Tucumán tiene lugares mágicos, entre ellos la nuestra selva subtropical, muy húmeda y llena de naturaleza. Es un lugar increíble, donde hasta los árboles hace llover. Ahí aporté a tu campaña. Saludos.
Amigo Rafael he de manifestarte que aquí en mi ciudad "Córdoba" España raro es la casa que no tenga con ese nombre a un hijo,nuestro Custodio es San Rafael" al que se le tiene mucha devoción.
Un abrazo
Soy cordobesa y conozco Tucumán con su perfume de azahares, me encantaron estos paisajes donde el aire es puro y saludable. Muy linda recreación de la chancha y sus chanchitos. Un abrazo.
Letiicia dijo…
Me gusta mucho tu blog!
pasate por el mio y si te gusta sigueme!:)
lisebe dijo…
Mi cielo vengo a saludarte y decirte lo mucho que me gustan tus paseos y tus fotos... hummm que delicia me encantaría tener más tiempo para poder desplazarme por las ondas del ciberespacio.. ahora son las 12,30 de medianoche y es cuando puedo disfrutar un poco de tranquilidad y sosiego... puedo visitaros poco mi tiempo es tan reducido que a veces no sé ni en el dia en que vivo!!
Besos mi amor me encanta visitarte cuando puedo y ME DEJAN el trabajo y otros menesteres, pero que te voy a decir a tí que no sepas!!!

Un abrazote muy grande
Nat dijo…
hola a mí me encantaría que me visitaras pero para eso tendrás que cruzar el charco, donde hay más personas comunes...

salu2
Como siempre tan creativa, llenándolo todo de tu especial sensibilidad...las fotos muy bellas, tengo que conocer tu tierra...un abrazo de oso muy fuerte de azpeitia
Unknown dijo…
Pureza!!, fantastico, hermoso, bello.
Gracias y saludos desde Mexico
Abuela Ciber dijo…
Común

En esta semana donde se acunan tantos sentires, deseo la disfrutes de acuerdo a tus intimas creencias.

Nos veremos el domingo de Pascuas!!!

Cariños
ALMALU dijo…
hola:
en mi blog de cocina tienes un mimo, el cual puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
Unknown dijo…
me encanta la provincia de tucumán!!

gracias por difundir....
besoss
mara gena dijo…
Hola, Cómo estás? Gracias por tu comentario.
Interesante tu blog! Me gusta mucho el género viajes.
Saludos desde Capital. Mara

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO