15 dic. 2009

"Lotería Nacional Española"


Mi amiga de la cibernética SUSYMON
desde Carmen de Patagones nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781.

Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO que esta en el blog alas de plomo.
Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante............................ (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
JONKEPA
ABUELACIBER
RAFAEL
AGUSTIN
SUREANDO
Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com. ¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.
Exitos para todos y gracias por compartir......

16 comentarios:

Manuel Alejandro dijo...

Holaaaaa saludos guapa! esperoe stes bien bien, disculpa el abandono mas nunca olvido.... he estado bastante ful con la nueva universidad, y apenas ahorita estos dias me pongo al dia con mi blgo ya q estoy en casa de vacaciones, espero q tengas unos dias fantasticos juntos a tus seres queridos y sobre todo una feliz navida ya cuando se acerque noche buena y año nuevo paso de nuevo para darte otro gran abrazo querida amiga!!! muakkkkk

Jon Kepa dijo...

Recibido el encargo que recojo y prepararé para publicar a la mayor brevedad posible.
Un saludo y Gracias.

joselop44 dijo...

A ver si toca; yo también participo jajaja
Enhorabuena a ti y a los que has premiado.
Un abrazo amiga

Abuela Ciber dijo...

Como siempre eres un sol, acordandote de la Abu.

Te lo agradezco de corazón.

Cariños

Genín dijo...

Una iniciativa muy simpática, mucha suerte a todos!
Salud

SAFIRO dijo...

Felicitaciones y mucha SUERTE...y espero que salga tu número, que es también con el que participo jaja!

Un abrazo grande

posicionamiento web google dijo...

muy buena iniciativa, desconocía que hacían esto, está muy bien, yo no tengo ningún blog por lo que les deseo suerte a todos...

carlos dijo...

Común eres el Nº participante 662

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mirta:

Mil gracias por el detalle.

Abrazos.

MIGUEL NONAY dijo...

Una bonita iniciativa.

Gracias Mirta, por pasarte por mi blog y por tu bello comentario.


Besotes y abrazo de oso.


Miguel Nonay

--------------------
www.asaltodemata.com

claudia dijo...

Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
Feliz Navidad y Feliz 2010.
Claudia
http://do-mi-sol.blogspot.com
http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Cari Y Yoly dijo...

Hola! Hemos pasado a desearte " Felices Fiestas"-
En nuestro blog hay algo para ti,pasa a buscarlo.
Besos

SAFIRO dijo...

Mirta,
y mientras esperamos que la buena Suerte nos acompañe, de esta u otra manera, paso a desearte una

¡FELIZ NAVIDAD!

¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

mis mejores deseos para vos y tu familia, con Paz, Salud y Amor...por sobre todas las cosas!

Un abrazo y besote...gigante!

Irma

Paginas Web Colombia dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, te seguire leyendo frecuentemente.

Un saludo.