"Feliz Navidad"

Feliz navidad!!!

Hoy les voy hablar desde mi corazón y mi corazón les quiere decir que en esta navidad solo recuerden los buenos momentos, porque estos buenos momentos son las luces que iluminan nuestro camino……………..



Aunque no sean creyente aprovechen estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir sus deseos.

Quise poner mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

Un abrazo de oso.

Comentarios

Hola, aquí me tenés de vuelta, esta vez, además de disfrutar de tu blog, para desearte una hermosa y feliz Navidad.
Un cariño.
Virginia Palomeque
Sonix dijo…
Igualmente, feliz navidad!!
Pablo Marín dijo…
Felices Fiestas y que para 2010 se cumplan todos tus sueños...

Un beso
Precioso árbol, que no nos falte de ná, sobre todo una sonrisa en los labios durante todo el año

Besos y felices fiestas
De todo corazón amigos les deseo unas Felices Fiestas y que la prosperidad, la dicha, la alegría y la Felicidad reinen en todos y cada uno de los hogares donde llega mi pequeño proyecto el cual de ante mano les doy gracias por ser esta mi primera navidad y ojala que vengan muchas mas junto a ustedes y me permitan seguir presentándoles pequeños o grandes trozos de mi!!!

FELIZ NAVIDAD MIS CHICOS Y CHICAS DE ACTITUD!!!!!!!!
Precioso árbol, amiga. también deseo para ti lo mejro en estas fiestas y cada día de tu vida. Un beso
Mercè Salomó dijo…
Feliz Navidad y excelente 2010!!

Un abrazo!
Feliz navidad amiga.
Un gran abrazo.
mama de patu dijo…
pase a desearte una feliz navidad, besos, silvia y patricio
Abuela Ciber dijo…
Querida amiga COMUN de tantos tiempos, y momentos vividos en estos años... te deseo:

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
.
Martha
.
.
Malena dijo…
Que el Niño Dios derrame sus bendiciones sobre tí y tu familia.

¡Feliz Navidad!

Un beso.

Malena
Ana dijo…
“Muchas pequeñas cosas hechas por muchas pequeñas personas en muchos pequeños lugares son los que van a cambiar el mundo"

Sin lugar a dudas... Una frase que abrazo. Que tengas un buen año.
Ana dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me encantan estos mensajes de esperanza ante un año nuevo. Que el genio de 2010 te conceda todos tus deseos. Un abrazo, mío, del Capitán, de Leonor, de Bonifacio, y de toda mi tripulación.
che negro dijo…
Felices Fiestas!!!
Espero que la pases bien y que en el año que se avecina nos sigas deleitando con tus hermosos post! ;)
Saludos
MonikaMDQ dijo…
Muchas felicidades amiga viajera!
Que estas fechas traigan paz para vos y toda tu familia!

Gracias por pasarte a saludar!!

Felicidades!!!!!!!!!
MIGUEL NONAY dijo…
Muchas felicidades, amiga.
Te deseo lo mejor para vos y vuestra linda familia.


Besotes

A salto de mata
.
Alimontero dijo…
HOoooooooola amiga, me gustó!
Que no haya esperas al nacimiento de la verdad porque no hay corazón que para amar deje de latir ni sueño alguno que no termine en el despertar. Feliz Navidad a cada uno de uds! y que los regalos que les traiga la vida estén plenos de verdad, de latir y despertar.

Feliz navidad!
Ali
♫♥♥
Hola, Mirta:

La navidad es tiempo de regocijo y amor, de recuerdos y buenos deseos.

Hermoso y significativo árbol.

¡Felicidades!
cheguevara dijo…
gracias por pasar.
felicitá desde mi bunker interior+
abraccio
CHE
SAFIRO dijo…
Querida Mirta,
Te deseo una FELIZ NAVIDAD!

Y que Dios bendiga esos cereales y lo que representan, a tu trabajo, tu familia y tu mesa.

Felicidades y gracias por todo!

Un abrazo grande
Unknown dijo…
Querida Común!

muchas gracias por pasar a saludar!

que todos los deseos vuelvan a vos y los tuyos multiplicados por mil!!!

gracias por haber estado en el año!

te dejo un abrazo Grande con los mejores deseos!!!

Adal
MAR dijo…
YO SI SOY CREYENTE, DIOS VIVE DENTRO DE MI.
FELIZ NAVIDAD AMIGA Y LO MEJOR DE LA VIDA, COMO TÚ DICES VIENDO LO BUENO Y AGRADECIENDO.
BESOS Y ABRAZOS
MAR
(MUY LINDO POST).
Anónimo dijo…
Hola! Te comento que quité mi suscripción en seguidores de Google Friends pero te sigo por RSS. Ahora tengo tumblr y te invito a conocerlo en graciadelcielo.com
Saludos y una bellísima Navidad para vos y tu familia!
Lola Mariné dijo…
Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009
No se...
En este tema siempre fui el peor de la clase
Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un ...Felices fiestas
Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
bueno a ver si me sale...
Feliz navidad
Palazzo dijo…
Feliz Natal para todos vocês também!!!
abraços
TORO SALVAJE dijo…
Feliz Navidad.
Otro abrazo de oso para ti.

Besos.
mardelibertad dijo…
Aqui estoy para desearte,
Feliz Navidad
mardelibertad dijo…
Y mandarte desde el otro lado del oceano.bonita entrada
Fortisimo abrazo
Mirta! vine a darte un beso y a dejarte mi arbolito

___________________★★★
__________________★Paz★
_________________★Unión★
________________★Alegrias★
_______________★Esperanza★
______________★Amor_Deseo★
_____________★Realizaciones_★
____________★Respeto_armonía★
___________★Salud__Solidaridad★
__________★Felicidad___Humildad★
_________★Disfrutar mucho__Pureza★
________★Amistad__Sabiduría_Perdón★
_______★Igualdad___Libertad__Trabajo★
______★Sinceridad__Fuerzas__Seguridad ★
_____★Equilíbrio__Dignidad___Esperanzas★
____★Fé_Bondad_Paciencia_Ternura _Fuerza★
__★Tenacidad---Prosperidad---Agradecimiento ★
★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010★
_________________ (¨`.★´★¨)
_______________`•.¸(¨`.★´★¨)

y un beso grande!
Juan Antonio dijo…
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo te deseo desde el fondo del corazón.

Y que la salud, el amor, la felicidad y la paz te acompañen cada día de tu vida.

Un abrazo fraternal.

Juan Antonio
Silencios dijo…
Mil besos de navidad, caricias, y mucha felicidad ... por cada deseo una sonrisa.

Disfruta y sé muy feliz.
Emma Núñez dijo…
Hola Mirta ;)
Paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un nuevo año lleno de alegrías junto a las personas que más quieres.
Besos ^^
campoazul dijo…
Tienes razón hay que recordar a todos en estas fechas..., y todo el año también, que los que son felices son felices siempre y los que son desgraciados por desgracia tambien, ojalá no fuera así...

Un beso.
Chela dijo…
Viajo sobre el Atlático para llegar hasta aquí a darte un abrazo de oso (como tu haces con tus amistades)y desearte lo mejor para esta Navidad y para el Nuevo Año 2010.

Con afecto.
Gabriel dijo…
Feliz Navidad!!! Mis mejores deseos para vos y tu familia
il Franchese dijo…
Muchas Felicidades y juntemos fuerzas para defender a la Pacha Mama.

Un gran abrazo
germanbg dijo…
Pues eso que feliz navidad y yo también al igual que Gonzalo te dejo mi arbolito ;)

___________________★★★
__________________★Paz★
_________________★Unión★
________________★Alegrias★
_______________★Esperanza★
______________★Amor_Deseo★
_____________★Realizaciones_★
____________★Respeto_armonía★
___________★Salud__Solidaridad★
__________★Felicidad___Humildad★
_________★Disfrutar mucho__Pureza★
________★Amistad__Sabiduría_Perdón★
_______★Igualdad___Libertad__Trabajo★
______★Sinceridad__Fuerzas__Seguridad ★
_____★Equilíbrio__Dignidad___Esperanzas★
____★Fé_Bondad_Paciencia_Ternura _Fuerza★
__★Tenacidad---Prosperidad---Agradecimiento ★
★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010★
_________________ (¨`.★´★¨)
_______________`•.¸(¨`.★´★¨)
MORINA dijo…
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!QUE TAL ???? ESTE BLOG CADA DÍA ESTÁ MÁS LINDO. FELICITACIONES!!!
David Cotos dijo…
Felices Fiestas. Te comento que he consolidado mis blogs (observando cine argentino, observando cine uruguayo y homenaje a truffaut) en un solo blog "Cine para usar el Cerebro". Felices Fiestas.
ALMA dijo…
Muchas felicidades y buen comienzo del 2010

Besos ygracias por visitar mi Almacén
Feliz navidad tambien para ti. Y espero que tengas una estupenda entrada de año.

Saludos y un abrazo enorme.
Te agradezco mucho tu regalito y los deseos. Me sorprendiste de verdad.
Madison dijo…
Llego un poco tarde, pero de todos modos quiero dejar mi mensaje de feliz Navidad.
Sergio Reina dijo…
Feliz Navidad y Feliz Año para ti también, que hacía tiempo no me pasaba por aquí, y me estoy poniendo al día.

Del cereal, me quedo con el Maiz, pues soy celiaco, y el resto ni tocarlo.

Saludos

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"