"Temaikén II"

2° parte
Hoy les entrego otra parte del bioparque, ¿por qué bioparque?? esta basado en la conservación, investigación y educación para cuidar el medio ambiente.... . .
Pelícanos




.



  .


 Antílopes


 .



.

 Suricatas


 .



.



  .




  .
Podrás ver unas 254 especies de aves, de los cinco continentes....




 .

Comentarios

TORO SALVAJE dijo…
Muy bonitas las dos entregas.
Como siempre me quedo con ganas de ver en persona todos esos lugares.

Besos.
Pablo Marín dijo…
Hola Mirta, me han encantado las dos entradas... ¡qué diferencia de estos modernos bioparques a los zoos que habían cuando era pequeno!! mejoramos pese a todo

un beso
Genín dijo…
Precioso el lugar y las fotos, los dos últimos bichos no los conozco.
Besitos y salud
Hola!!!!!

Toro, sabes que serás bienvenido cuando quieras darte una vuelta por estos lados…..

Pablo, cuanta razón tienes, pero igual da un poquito de pena, aunque todos estén tan bien cuidados y con tanto espacio, claro uno piensa si no lo vemos en el parque tal vez nunca lo veríamos, es verdad han ido mejorando mucho…..

Genín, me agrada que te guste, hay tantas aves que es imposible conocerlas a todas y seguiré publicando…..


Un abrazo de oso.
MIGUEL NONAY dijo…
Fantásticas las dos entradas Mirta.
Modernísimo el parque, además se intenta minimizar el estres que les supone el encierro, que, es la parte negativa. La positiva es que se contribuye a la preservación de la especie por conservadurismo y por mentalización de la gente que va a conocer a los animales.
Besotes,
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com
preciosas imágenes. Las penúltimas creo que son perros de las praderas.
Yo pienso que aunque no están libres, al poder moverse y estar alimentados y protegidos de otras especies se sienten felices. Pero es cierto que aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión. Un beso.
Che Negro dijo…
Que hermosos paisajes y animales,
Me dan ganas de ir a conocer y deleitarme con tanta bellesa en vivo y en directo! jaja

Gracias por postear siempre cosas tan lindas!

Saludos ;)
yole dijo…
Un regalo que nos dejas aquí...preciosos paseos de tu mano por esos lugaraes, sí.

Mi abrazo.
Gracias por compartir, me encantan los animales :)
Pame Recetas dijo…
Siempre he querido conocer el Parque, qué lindas las fotos y hay más de algún bichito que no conozco. Besos y abrazos de oso Comuncita! buen finde!
Silvia Giordano dijo…
¡Muchas, muchas gracias! Las fotos que sacaste en Temaiken son preciosas. Gracias por promocionar tan bien mi ciudad!!!!!
¡Besos!
SOMMER dijo…
Se queda uno con las ganas de cruzar el charco.

Abrazos
América dijo…
Preciosas fotos,estaba poniendome al dia,cierto es,entrar a tu blog es viajar contigo.

Por que no encuentro el icono para votar por tus entradas?.....
Anónimo dijo…
Hola: pues hoy te acabo de conocer, pues has visitado mi BLOG, y pues he venido a ver quien eras. Tambien he visto las otras paginas.
Tengo poco tiempo y muchos blogs todos buenos y diversos. Pero pasare por aqui porque me gusta y por los otros. Me ha gustado mucho lo de las imagenes, te cojo la del planeta, 15 de octubre, y la de losd abrazos, me gustan, las pego. GRACIAS. YA IREMOS HABLANDO

Un saludo y un abrazo para Argentina.
Oscar dijo…
Muy bello tu blog y sos curiosa com yo!!!
Te espero en el mio.
Gracias por las imagenes de los bichitos!!!
Oscar
SAFIRO dijo…
Tomaste bellísimas fotografías! creo que es un lugar ideal para fotógrafos. Me encantan las suricatas!...todos, se los ve cuidados y bien.
Es un hermoso lugar y gracias por compartir tu paseo.

Un beso grande!
abuelo Andrés dijo…
Todas las fotografias que has puesto son bellisimas, es una manera de dar a conocer a tus amigos tus estancias en esos lugares tan preciosos y lindos de admirar, cuanto daría yo por estar en esos lugares y poder hacer unas fotografias como las tuyas.
Un saludo.
MIGUEL, es verdad lo que decís, me entere en el lugar que los tigres blancos no es que son albinos, sino es un inconveniente en los cromosomas y en su hábitat no sobreviven porque no se pueden confundir en la naturaleza por lo tanto no pueden cazar y se mueren de hambre……

JUAN, las dos son zuricitas, es que son tan lindas que puse dos, jijiji, no tienen jaulas, es un ambiente muy agradable, pero bueno no es su lugar…….

YOLE, siempre es un gusto pasear de tu mano, gracias por estar siempre.
ALFONSO, habla muy bien de vos que te gusten los animales, quien no se ama a si mismo y a los animales, no puede amar a los demás.

PAMELA, vos no sabes los animales que ves en ese lugar y las aves, yo me decía no puede ser verdad que haya tantas especies y lo que mas me preocupo las especies en peligro de extinción que hay……

SILVIA, bienvenida a nuestra casa, ya estoy yendo a la tuya, no es gran cosa lo que hago, quiero mostrar que hay una Argentina linda para mostrar a pesar de todo lo que estamos pasando……
SOMMER, por favor cruza el charco que hay mucho mas que esto, jijijiji

AMERICA, me hace feliz que te gusten mis fotos, es que lo ago con todo el amor que tengo, el icono tendría que salir, no se que habrá pasado………..

CANDY, te conocí gracias a un amigo bloggero y me agrada que estés en mi casa, es humilde pero con un corazón muy grande…..

OSCAR y vistes al mundo lo descubren los curiosos, gracias por existir y te aliento a seguir descubriéndolo y asombrándote con eso, es lo único que no debemos perder la capacidad de asombro.

SAFIRO, el gusto es mío, que pases a engrandecer mi blog, se que estuviste en el lugar, y claro que es para sacar 1000 fotos, no hay memoria que aguante, jijijiji

ABUELO ANDRES, seguro que has estados en lugares muchos más bellos, y seguro que has sacado muchas buenas fotos, gracias por acompañarme en mis viajes y en primera fila.....

Un abrazo de oso para todos.

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO