"El novio de MANUELITA"

Dicen que es el novio de MANUELITA, esta a tan solo 5 Km., de ella, sobre la ruta 5, casi en el cruce de la 226 (en el puente), de la ciudad de PEHUAJO...................


Para mis amigos los más bajitos va dedicado este post, o para aquellos que tienen hijos o nietos, es una pequeña parte de la canción que escuchan o escucharon en los años del Jardín de Infantes; Les cuento, lo veo todas las mañana camino al trabajo, él esta sonriente, recibiéndote siempre feliz................


.

Esta vez no paso por PEHUAJO, como dice la canción, el novio de Manuelita se quedo en el lugar y tiene una carita muy dulce.

.




Por la mañana, muy temprano el sol lo ilumina por detrás de los árboles, con su sonrisa pica me mira y me quiere rodear con sus brazos.
.
.


Ver Novio de Manuelita Personas Comunes en un mapa ampliado

Comentarios

Es una cosita hermosa!!

Se llamará Manuel?? ajajaa que lindo es! Cmestible, no??

Un beso, comuncita!

Que tengas un lindo finde!
Carlos dijo…
...me hiciste volver a ser niño jajaja, gracias amigaaaa!
MonikaMDQ dijo…
Ah q imagen tan tierna!! me encantó! se la voy a mandar a mi sobrinita y a mi ahijadito! :D
besotes
Susymon dijo…
Me encanta, es precioso, no sabia que existia.Se los mostré a mis hijas y también les gustó muchisimo.Excelente tu post del campo, es un punto de vista que comparto ampliamente, vivo en una zona que depende de lo rural directamente y uno ve los sacrificios de la gente cada dia. Un abrazo!
MAR dijo…
ME ENCANTO, QUE TIERNO!!!
Cariños para ti.
mar:)
Pame Recetas dijo…
No seré de "los bajitos" pero me he emocionado igual. Manuelita es parte de nuestras vidas!!
Matvi. dijo…
Todo bonito, especialmente la canción.
dijo…
que lindooooo....
que Manuelita por fin encuentre a su amor...
Rox
paola dijo…
confieso que no tengo la cultura de manuelita... no es parte de mi repertorio!!!
tengo un regalo para ti en
http://adocquinesis.blogspot.com
cariños
pao
Unknown dijo…
Menudo personaje!!!
TORO SALVAJE dijo…
Que post más tierno, es la primera vez que escucho esa canción y la encuentro tan dulce....

Besos y recuerdos para Manuelita.
Pero qué lindo!!! No sabía de este Manuelito... :)

Gracias bella! ♥
Siempre veo cosas lindas de la mano de tus viajes.
Besos!
Lluvia dijo…
Hola!!

Bonita canción, no la había escuchado.

Muchisimas gracias por tus palabras, han sido un regalo muy muy bonito :)

Cuidate!
Aristóteles dijo…
Pues,... ¿Qué comentario te pondré yo?

Aca en México, yo soy generación "Timbiriche"... jajaja.

Que tengas un excelente fin de semana.
Sibyla dijo…
Hola! Hola! Hola!!!!!!!!!!! Me alegró verte en mi blog.
Tienes un espacio muy bello y tierno, se denota tu personalidad.

Me encanta el novio de Manuelita!

Besos y Hasta pronto!
RosaMaría dijo…
Manuelita vivía en Pehuajó... Muy bonitas tus fotos, otro recuerdo entrañable. Un bezaso y gracias.
Anónimo dijo…
uyyyyyyy que lindo pense que no existia el novio de manuelita es divino re dulce ja.
Unknown dijo…
Hermoso!!! Hemos pasado varias veces...imposible pasar Y NO SACARSE una foto con BARTOLITO!!!

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO