"LIMA"

Se encuentra en el Partido de Zárate, al norte de la Provincia de Buenos Aires y ubicada sobre el eje fluvial que se extiende desde la ciudad de La Plata, hasta la ciudad de Rosario, forma parte de uno de los Polos fluviales , de Desarrollo Industrial más importantes del país.










Salimos de CAPITAL FEDERAL, de la mano de DOLORES y PABLO hacia el delta del Paraná, por la autopista del Sol (ruta 9) y justo a los 100Km, llegamos a la localidad de LIMA, un pueblito pintoresco con muchos árboles, y nos detenemos a pescar y disfrutar de los barcos que por allí pasan.....











Los barcos, van y vienen por el río que esta desde siempre, “río viejo”, que ha visto todo y ha sentido todo, ha sido fiel testigo, de nuestro andar.


Seguramente que ese barco trae la cosecha desde otras provincias, sueños cosechados con manos rusticas, de personas comunes, para que otras tengan lo que necesiten en su mesa.




Estos pescadores, que se fueron de su orilla, sintiendo su compañía y llevando los frutos que les brindo el RIO.





Comentarios

Anónimo dijo…
Qué lindo!!

Cuánta belleza y cuánta paz se trasluce allí.

Me vendría muy bien un viajecito de esos!!

Te dejo mi cariño.
...y eso es aquí cerquita mío, que emoción!!

Un beso Comuncita, que tengas una linda semana! :)
Nanny Lidia dijo…
Querida viajera cada vez nos mostras algo mas lindo y a mi me dan ganas de ir a verlo yo , pero bueno ya llegara ese dia como los barquitos y siempre cargada de sueños.

Este mes mis nietos terminan la escuela asique no tendre mucho tiempor y quiero desearte muchas felicidades SIEMPRE, junto a todos tus seres queridos.

Besosssssssss
Carlos dijo…
...tienes un país tan bello, digno de plasmar en fotografías :)

Saludos desde Ecuador amiga.
Me gustó Lima, se ve que es realmente un lugar bonito y muy tranquilo.

Tu siempre nos llevas por lugares especiales.

Te felicito, tu sitio es un verdadero aporte, no solo nos invitas a viajar sino que también nos ayudas a apreciar los bonitos lugares que tenemos cerca nuestro y que por alguna extraña razón no sabemos apreciar.

Un abrazo.
Unknown dijo…
Menudo rio. Si vieses el riachuelo que tenemos en Madrid!!!
nosotros-somos dijo…
Que calma a pesar de ese monstruo sobre el agua, se respira a limpio y dulce, tu música envidiable, abrazos sureños y besos madrileños!!!
Susymon dijo…
Que buen lugar, Lima. He pasado por Zárate hace años, obviamente todo ha cambiado tanto!...Se nota que es un lugar tranquilo ...un remanso para relajarse; hermoso que lo muestres. Un abrazo!
Recomenzar dijo…
Que lindo es tu blog, me lleno de dulce de leche chimbote que menos

Love
SAFIRO dijo…
Que bonito paseo, cuanta paz se adivina en ese lugar.
las fotos hermosas!
Y si mi hermana tiene ganas de verlo, la llevamos...¿si?.

Amiga, te deseo unas Felices Fiestas!! que las disfrutes rodeada de tus seres queridos.

Y un muy buen Año 2008!!

En mi casa te reservé un lugar para la cena.

BESOTES

Irma
IndeLeble dijo…
Cuantos recuerdos tengo del Paraná , que río tan lindo tenemos , y un gustazo haber pasado por acá !!!
MateoRamirez dijo…
Carajo hay q conocer lima!
Salu2 desde la Oscuridad
Anónimo dijo…
Querida amiga:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri
IndeLeble dijo…
Que pases unas muy felices fiestas , rodeada de tus afectos !!! Un abrazo de OSO , yo también o digo jejeje !!

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO