"PAPPO"

......................Ruta 66............................

.

Allá por el año 1997, estando en la capital de la Pcia. De San Luís, me encontré con el famoso “PAPPO”, me lo imaginaba de otra manera, pido perdón públicamente, por prejuzgar antes de conocer, como hacemos muchas veces las personas.

Encontré una persona sencilla, amigable, hasta compartió un asado con nosotros y nos invito a su recital, andaban en un Fiat Espacio, eran cuatro o cinco, y hasta le preste mi teléfono celular para que hablaran, claro que de esto hace como 15 años, buena gente.....
Un fenómeno!!!!!!!!!!!!!!

.


Era, digo, era porque falleció en un tonto accidente de motocicleta, un importante cantautor de rock y blues.


Haciendo honor a mi blog, de viajera les paso la canción:

“ruta 66”

Bueno, si, se que tú planeas ir,
por la autopista, del oeste hasta su fín,
andarás bien, por la 66.
Se menea de Chicago hasta L. A.,
son dos mil millas, más también podrás hacer (si quieres),
andarás bien, por la 66.
Va por Saint Louis, abajo está Misouri,
Ciudad de Oklahoma es tan bonita que,verás Amarillo Calú hasta México,
Blaxas Arizona no olvides Pomona,
grandes olas rompen, San Bernardino E.,
eso lo querías ver,en este viaje todo lo podrás hacer,
andarás bien, por la 66.









En las fotos, PAPPO, una niña y yo.....


.

Este es el sitio, por si alguien le interesa algo más........

http://www.elsitiodepappo.com.ar/.
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"

OLLAS de BARRO