"LAGUNA COCHICO"



.............."Cochico" Agua dulce (en la lengua Mapuche)


.



.


 

.



 
.


 

.

 La laguna se encuentra en el partido de Guaminí, Pcia. de Bs. As. a unos 530 km. aprox. de capital Federal por la ruta 205, entre "laguna del Monte" en Guamini y "laguna Alsina", en Bonifacio. El espejo de agua tiene aproximadamente 11000 has, preferentemente se pescan pejerreyes.

.

 


.




.

Si queres saber la edad del pez, lo medís:

10 cm.= 6 meses// 24 cm=1 año //30 cm= 1,5 años// 35 cm= 2 años
44 cm = 3 años// 47 cm= 3.5 años //51 cm= 4 años// 57 cm= 5 años
62 cm = 6 años// 66 cm= 7 años// 69 cm= 8 años
Temporada de pescaen estas lagunas son desde el 2 de Diciembre de cada año hasta el 31 de Agosto del mismo año. Aquí estoy con mis amigas, saludamos porque no sabíamos si saldríamos bien de la laguna.......

.


 
.

Si queres pasar un día espectacular, invita a tus amigas/os (aunque no sepas nadar) para dar una vuelta en “LA BANANA”, con caída eso quiere decir que te tiraran al agua, vas con salvavidas. Si no podes llegarte hasta Cochico, donde encuentres una Banana, móntala es súper divertida. ¿Anduviste en alguna?? Contanos........................................

 .

Comentarios

Hardcore dijo…
Te guataría someter a un esclavo sexual...???
mmmmmmm!!!!!!!!!!!!, casi me convences.................

Pero me gustaba màs la otra foto, jejejeje

um besote sin tacones.....
MAR dijo…
Que entretenido.
jajaja...es esclavo te acosa!!!!
un beso,
mar
Anónimo dijo…
¡¡Claro que me subí a una banana!!
Soy una de las valientes (saludando y con dudas de salir viva!!)
¡Qué tarde divertida Guami!

Un beso salado

SiL
SIL, bienvenida, a mi casa, va a nuestra casa. Porque ahora es tuya también.

Que valientes que fuimos, podríamos hacer otra aventura todas juntas.

Un besote todo mojado.

Entradas más populares de este blog

"Ruta 40"

"Higuera de la India"